Presentación CD: " El Flamenco con las Víctimas de la Violencia Machista"


22/02/201 
Olivares Veas
El presente disco es una apuesta por la creación colectiva.
Cantaoras, cantaores, músicos,    arreglistas, técnicos, productora y un  amplio colectivo de la localidad  a través de Talleres y Asociaciones han dado forma musical y letra al presente CD. 
La presentación del periodista José Antonio Benítez y la participación en la mesa de Rosario León – Delegada de Igualdad – Manuel Merino como Técnico de la Delegación y Jefe de Producción y Esteban García, gerente de la productora Calvario Producciones y productor discográfico y musical del disco, el acto contó la interpretación en directo del tema “Que no mueran mas mujeres” a cargo del cantaor Miguel Ángel Parra y el guitarrista Esteban García.
Con la asistencia de autoridades, artistas participantes, medios de comunicación y público que llenó el aforo del teatro, la presentación da  continuidad a un proyecto nacido y producido por la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, haciendo así  expansiva la VOZ de ´no más violencia contra las mujeres´.
El acto ha contado con la participación técnica en iluminación y sonido de Calvario Producciones y la imágen videográfica y documental de José Salguero - Desván Producciones.  
Documentación fotográfica: Ione Rodriguez  (ver mas información)

 
 
 
Presentación del DISCO:   "El Flamenco con las Víctimas de la Violencia Machista"
Dirección: Carlos Jorkareli. / Teatro Olivares Veas - Arcos de la Frontera.
Diputación se compromete a la difusión del disco (15/05/2013)  Vídeo - entrevista (11/03/2013)
Colectivo de artistas participantes

Entrevista ONDA CÁDIZ - 11/03/2013 - Por Manoli Lemos - ´Gente de Cádiz´
Rosario Leon (Del.Igualdad Ayto. Arcos) - Manuel Merino (Técnico Del.) Esteban García (Calvario Produc.) y Carlos Jorkareli